domingo, 29 de noviembre de 2009

1

Te vas a apuntar a un gimnasio??

Estaba escuchando una conversación en el trabajo ayer y un par de personas estaban hablando acerca de cómo el  invierno está alrededor de la esquina y es el momento para apuntarse a un gimnasio. Es lo mismo para más personas una y otra vez, lo mismo en la misma época del año. Se gastan su dinero en un  gimnasio caro  que terminan usando un mes o dos en el mejor de los casos. Es uno de los mayores derroches de dinero que hacemos año tras año.
Todos sabemos que durante el verano es fácil mantenerse en forma porque puedes caminar, nadar o andar en bicicleta y puedes hacerlo de forma gratuita. Sólo porque es invierno no significa que tu bolsillo tenga que sufrir. Usted puede mantenerse en forma de muchas maneras sin pagar altas mensualidades en gimnasios.
Siempre se puede caminar o correr en invierno y hacer ejercicio cardiovascular diario. Sólo tienes que elegir tus días y vestirte adecuadamente según el clima. Me encanta pasear al perro en invierno. Hay mucha menos gente por los parques. Es fácil salir y volver.
Usted puede construir un pequeño gimnasio en su casa por poco dinero. Basta con mirar en internet para equiparlo. Siempre hay una cinta de segunda mano, elípticas a buen precio…. Si, usted puede encontrar lo que está buscando, puede encontrar algo así como unas mancuernas o un banco a precios muy baratos. Usted no necesita gastar sus ahorros en equipos caros, como los  que ve en el gimnasio. Sólo necesita los fundamentales para mantenerse en forma.

1 comentario: